Ismael-PX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ismael-px/art/FOBOS-Alicia-169354674Ismael-PX

Deviation Actions

Ismael-PX's avatar

FOBOS Alicia

By
Published:
516 Views

Description

Alicia, diseño original y propiedad de :iconpinkpaperghost:

Ficha va!!
Nombre: Amore Monica Carla Roberta Verona Caterina Sforza
Edad: 16 años
Cumpleaños: 1 de marzo
Altura: 1,73
Peso: Antes muerta que decirlo XDD
Comida favorita: los helados
Cita Favorita: "El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido."

Personalidad: Es una chica amable pero con carácter, pero ante todo, una chica histerica y un poco mimada. Cree ciegamente que la personalidad de las personas es lo que construye su fortuna, por tanto no cree en la suerte.

Poderes: A parte de viajar por los espejos, también puede hacer que cualquier persona se enamore perdidamente y sin remedio de un objeto de su propiedad. Una magia extraña y rara. Puede emplearla como amenza. Ej: <<Si no quieres que rompa esto (el objeto), abrete la cabeza con es piedra de ahí>> o <<Si quieres que esto (el objerto) sigua intacto, dislocate los hombros y parteté las piernas>> XD

Debilidades: La más evidente es la falta de espejos, ya que entonces no podria viajar entre ellos. Luego, si un objeto no es 100% de su propiedad, su magia de amor no funcionará. Por tanto, no puede utilizar objetos prestados.

Pasado: Nació y se crió en Italia, al igual que Cheshire, su mejor amigo [link] Después de que se lo llevarán con 12 años a FOBOS, intentó por todos los medios impresionarlos para que a ella también se la llevarán, en parte para estar con él, en parte para alejarse de su casa, un casa siempre llena de gritos y quejas de ella, ya que es una "verguenza para la familia". No se porta como una señorita, sus ideas y creencias no coinciden con los principios ultra-conservadores de sus allegados.

Curiosidades: A pesar de que se fue de casa, aun tiene acceso a la cuenta ultra-millonaria de su familia
Image size
827x1656px 389.28 KB
Make
HP
Model
HP Scanjet djf4100
© 2010 - 2024 Ismael-PX
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kastarnia's avatar
Otro FOBOS menor de edad =O
Ese cabello... es tan... rosa xDD

Ya se porque odia a sus padres... xD por ponerle tantos nombres.
¿Te imaginas cuando estaban molestos con ella?
*inhalando* "AMORE MONICA CARLA ROBERTA VERONA CATERINA! A TU HABITACIÓN!!!" xDDD